Martes, 01 Febrero 2022 17:41

Monitor Michoacán emite comunicado ante el asesinato de su colaborador

(1 Voto)

-Autoridades municipales de Zitácuaro tergiversan información, en relación al honicio del periodista Roberto Toledo

COMUNICADO

VERA ABOGADOS y MONITOR MICHOACÁN lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo, compañero y colaborador del medio digital MONITOR MICHOACÁN, desde lo mas profundo de nuestro ser enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y esperamos que encuentren pronta resignación por su perdida.

Por otro lado, repudiamos el cobarde atentado que se suscitó en nuestras instalaciones, aclarando que en esa misma ubicación también se encuentran las oficinas de MONITOR MICHOACÁN, por lo que pedimos al H. Ayuntamiento Municipal de Zitacuaro que no pretendan tergiversar la información así como a diversos medios de comunicación al difundir que no era un colaborador de un medio digital de comunicación.

Hemos acogido la protección que el Gobierno Federal nos ha brindado, solamente en ellos confiamos y son ellos quienes tienen en sus manos todas y cada una de las pruebas con las que se puede esclarecer la muerte de nuestro amigo y compañero, no tememos que el Presidente Municipal Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela vaya emprender acciones legales por los señalamientos que se hicieron hacia su persona.

Pedimos a las instituciones Federales sigan agotando las lineas de investigación y en un su momento también daremos a conocer solo una parte de las pruebas que tenemos, esto siempre y cuando no afecte la investigación que desde hace unos meses esta en curso. Nos mantendremos siempre en pro de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y repudiando toda represión pues una sociedad sumisa ante un partido politico es igual a una esclavitud.

La Verdad, la razón y la Justicia.